lunes, 23 de diciembre de 2013

Jugadores del 2.013


Ah, fin de año mis queridos amigos, y quedamos a medio torneo de las mejores ligas del mundo, y recuerden, el que ve futbol descubre que existe mas que el Barcelona y el Real Madrid, y si no vean nuestros premios pasados, de los jugadores del 2.01 JUGADORES DEL 2.011 y  DEL 2.013, con jugadores que hoy son estrellas y en esa época ya les teníamos puesto el ojo.

EL RETORNO DEL REY

Ya hablamos un montón de Ramsey, que paso de ser prestado a equipos de la B y tener un pi destruido a ser jugador del mes y titular indiscutido del Arsenal. Así que podemos poner nuestros ojos en el talento de Alexis Sánchez. Es un monstruo, y aunque tuvo un principio de año muy discreto en el que la gente pedía su salida del Barca, empezó a anotar goles importantes, a realizar jugadas de crack y a ser solo la sombra de Messi, además su desempeño con la selección de Chile fue simplemente abrumador.

Aunque sigue siendo un llorón.


EL ARQUITECTO


Draxler suena a enemigo de los vengadores, pero uno lo ve y pareciera que el chico no rompe un plato, pero si bien no tiene nada contra las vajillas, el jugad9or de Schalke abre juego, rompe defensas y centra con una frialdad de lateral brasileño de los 70´s. ¿dará este año el salto a un equipo grande?, yo digo que para el otro diciembre estará en Inglaterra o en Madrid.
( nótese que dudo que el Barca tenga el dinero).




LA SAETA


Despreciado por el Chelsea, recibido por el Newcastle y comprado por el Liverpool, Sturridge paso de ser un delantero de la banca de Stanford Bridge a un delantero rápido, imparable, con gambeta y definición de FIFA 14 . ¿Cómo lo dejaron ir en Chelsea?.



LA MAGIA



El Madrid compro a Sahin, El united a Kagawa, el Bayern a Gotze y probablemente a Lewandowski pero la verdadera joya que saldrá este año del otrora equipo temible de Alemania es Reus. El amigo alemán es rápido, tiene tiro a distancia ,tiro libre, pase, amague...¿Por qué la gente no habla de Reus?,tranquilo chico, desde aquí te pronosticamos un viaje a un equipo mas grande.



ATTACK THE BLOCK


¿Debería estar Suarez?,claro, pero este premio ya se lo dimos en el 2.011 así que para no repetirnos, se lo damos a alguien que viene haciendo las cosas muy bien. Con la salida de Falcao a el Mónaco ( tema doloroso para mi, no sigamos) los colchoneros compraron a David Villa en 5 millones de euros pero esto no venia a el caso, ya que estos malditos tienen mucha suerte, siempre venden a una estrella y atrás tienen a otra esperando su oportunidad ( salieron de De Gea y llego Courtuois, sale Fernando Torres llega Agüero...) y el lagarto ha hecho las cosas muy bien, demasiado bien. Nadie en el Atlético extraña a el tigre, ya que Costa se ha quitado defensas, marcas y hasta la nacionalidad, todo por ser siempre un poco mas.




THE ONE


ZLATAN...ZLATAN...¿Por qué no esta entre los tres a balón de oro?, el se merece mucho mas de lo que le han dado, pero no importa, para mi siempre será un monstruo y nadie hizo las cosas tan bien como el  ultimo año, además de ser un verdadero rockstar en las canchas, pese a que a su edad muchos caen en equipos de menor categoría , el sigue ganando donde va jugando y lastima no tenerlo en el mundial, pero no había selección de Suecia, solo estaba ZLATAN y a veces con ser el mejor jugador del mundo no basta.

o el mejor gol del año...


No hay comentarios: