domingo, 29 de diciembre de 2013

Las portadas de comic del 2.013

10.BATMAN 18: Gran portada de Capullo ( que de Capullo no tiene un pelo) evocando la muerte del hijo del murciélago


9.X-MEN LEGACY : Es una de esas series que nunca pudo arrancar y afianzarse pero no por eso se puede dejar atrás el trabajo de Mike del Mundo, quien ya ha mostrado lo que hará en Elektra y se ve GENIAL.


8.SAMURAI JACK: Pues por eso, es la serie animada mas gloriosa queme dio Cartoon Network.¿algo mas que decir?. Gotta get back. Back to the past. Samurai Jack Watch out. Gotta get back. Back to the past. Samurai Jack Jack Jack Jack Jack Jack ...


7.MY SHIELD IS ALIVE ! : ah Mike Allred, eres simplemente un genio, mostrndo una portada pop que evoca esos comics de argumentos ridículos y geniales de los 50.



6.DARK SHADOWS: No me llama la atención comprar el comic, pero no por eso dejo de mirar y admirar las portadas del siempre increíble Francesco Francavilla que en todo lo que hace se sale y deja su marca personal y en esta mano que sale de la tumba , no se deja la excepción.


5.BROTHER LONO: 100 Bullets era el hijo ilegitimo de un trio sucio de LOS SOPRANO, RESERVOIR DOGS y BREAKING BAD ,superando de lejos a sus padres , y en esa mezcla explosiva estaba el talento de Dave Johnsson en las portadas y este Lono no se queda atrás.



4.SAGA 15: Este año compre el segundo volumen y me volo el cerebro...y esta portada de Fiona Staples es simplemente genial,rememorando esas portadas de las novelas romanticoeroticas delos 90.


3.HAWKEYE 08: Aun no entiendo como existe gente que ataque al increíble David Aja por twitter. ¿el eisner por su trabajo del ultimo año no es bastante merecido?, esta portada es super pop. demasiado genial para no tenerla en el listado.



2.SUPERIOR SPIDERMAN: Marcos Martin en estado Marcos Martin, con lo cual, el resto de dibujantes se pueden ir a dormir y llorar un rato, maldiciendose por la genialidad del español.




2.1. DEFENDERS: Mark Brooks el año pasado se llevo el numero uno en este conteo, y este año lo hizo bien, emulando los juegos de peleas...FIGHT !!!


1.SKOTTIE YOUNG:

Hace un par de años, el estilo de este chico se volvió algo mas limpio y depurado, sin dejar esa energía en el trazo y con esto se forro de premios ,dinero y fanáticos por doquier por su trabajo en los libros de Oz, además de ser el responsable de las baby variants de Marvel, las cuales son un cumulo de genialidad y ternura, por lo cual era imposible no meter varias de estas en el conteo de este año.





GRACIAS CHICOS, YA  TODOS UN FELIZ 2.014.

No hay comentarios: