lunes, 10 de febrero de 2014

Se viene la cuarta...

Ah, GAME OF THRONES, eres como esa chica linda con la que te divertías pero siempre esperabas un poco mas,porque prometía, pero al final te dejaba con un vacio... pero no nos hundamos en el pasado.lo siento,hablemos de la serie.

Ya viene la 4 temporada , después de una algo estirada tercera, la cual tenia capitulo glorioso, seguido de capitulo normal, y es que era difícil hablar de lo que estaban adaptando , el brutal  TORMENTA DE ESPADAS el cual puede ser el libro mas poderoso de toda la saga y del cual aun siguen sacando ideas que se verán en la cuarta temporada y por lo que parece, cosas del 5 libro.

-La boda roja fue el punto culminante de la tercera temporada, dejando a la gente derritiéndose en sus asientos. Fue brutal, con cosas que no pasaban en el libro sin alterar el resultado final.
-Debierón pedir lluvia de sobres

-Daenerys...ah,pues aca tenemos un lio inmenso. Los hechos que vimos en la 4 temoorada con respecto a ella, hacen un salto pequeño y nos la enseñaban otra vez hasta el libro 5, el cual va de la mano con el libro 4.( no se confundan,no es tan complicado), pero...¿esta temporada veremos a Drogon,siendo Drogon?,no lo creo, tienen que guardar material.


-Flashbacks...oh por dios, muchos se quejan de este recurso argumental, pero aqui caeria de perlas,¿no?, yo quisiera ver a Aegon al lado de Jaime, quisiera volver a ver a Ned al lado de Robert, a Cersei niña mientras habla con la bruja, y en especial, teniendo en cuenta que viene la Vibora roja de Dorne.Los que leimos los libros sabemos porque el de su ira, sabemos porque recorrió mas de medio mundo para hacer correr sangre. ¿No seria genial un capitulo con  Rhaegar y Elia?,seria la locura...


-¿Solo a mi me gustaria ver la pelea entre Rhaegar y Robert?

-Este es el enlabe a un cómic de varias paginas sobre la víbora roja y la montaña...si leíste el tercer libro,dale libremente, si solo has visto lo de la serie y no te quieres spoilear, sigue derecho.


Y si, muchos necesitamos un pequeño recuento de lo que paso en la serie, asi que les dejo a la siempre despampanante Natalie Dormer para que nos explique de que va tanta sangre,sexo,espadas,cuervos,lobos,norteños,zombies de hielo...


1 comentario:

Sir Laguna dijo...

No había visto como luce Ygritte en la serie...

es adorable ;_;