jueves, 6 de febrero de 2014

Si,soy fan de FRIENDS ,parte final.

7.Oh my gooooooooooddddd !!!



Personajes recurrentes,repulsivos y el de Janice, el cual tiene una relación de necesidad/amor/odio con Chandler Bing. no es bonita, pero tiene algo, es irritante, pero se le tiene cariño, es interesada, pero da todo por Chandler...ahh mundo, ¿porque estas tan lleno de Janices?

8.AMIGOS

Hubo muchas relaciones en Friends a lo largo de los años,.


 Phoebe con su hermano, Monica  con su  terrible y critica madre, Ross con una muy sucia Rebecca Romijin Stamos, pero la mas fuerte ,duradra y significativa fue la de Joey y Chandler...mas que amigos, mas que hermanos, siempre hay el uno para el otro,¿quien no sufrio cuando Joey se fue del apartamento?...



9. Ultimo punto... defender a Ross:

Bien, creo que desde que paso hasta la ultima temporada siempre se hablo de esto, si le preguntas a un hombre, le da la razón a Ross, si le dices a una mujer, le dara la razón a Rachel, entonces, la razón es de ....

Situación: Rachel esta en un trabajo nuevo el cual es genial para ella, esta haciendo algo que le gusta pero le esta comiedo todo el tiempo y poco tiempo para Ross, el cual ademas ese siente incomodo con la relación que ella tiene con un compañero de trabajo llamado Marc ( el cual efectivamente le tiene ganas a Rachel). En una pelea, rachel le dice que tiene que esperar,tomarse un tiempo, y como se lo dice en otras palabras Ross: ¿estamos terminando?, a lo cual Rachel responde: Si.



Ross triste va a un bar y se encuentra con una chica que le encanta a Joey y Chandler, que es la encargada de las fotocopias y entre tristeza y tristeza ,trago y canción, terminan en la casa de Ross.

Rachel lo busca, quiere que vuelvan pero se entera de lo que paso...y vuelven a ser pareja hasta la temporada 9.

¿obro mal Ross?

1. Habian terminado,haya sido una hora,un mes,una semana, no importa, Ross tomo de la mano a alguien que estaba hay, rebuena, y con ganas de consolarlo.
The One Where Ross And Rachel Take A Break (1) Episode Screencap 3x15, Screencap from Episode 15 of Season 3 of Friends.

2. Ella se la pasaba con Marc para arriba y abajo, y hubo beso. el tipo siempre le tuvo ganas. Ross tenia razón.

3.Ross siempre estuvo ahi, enamorado de Rachel y la vio salir con un monton  de tipos en el colegio, la vio abandonando a su prometido el dia de la boda y de primera mano vio como se puso en bandeja de plata a un aparecido como Paolo. 

Ross hizo lo que tenia que hacer.No estuvo bien, pero son cosas que uno no escoge cuando pueden pasar.

10. I´ll be there for you !!!

No hay comentarios: