martes, 18 de marzo de 2014

7 momentos de SUPERNATURAL.parte 1.

Yo soy de los que juraba que la serie terminaría al final de la quinta temporada, ya que pelearón contra el cielo y sus hordas de angeles,contra el infierno y sus demonios humeantes ,derrotaban al mismosimo lucifer y Eric Kripke se iba de la serie con un final de lujo, pero¿que se yo ?, ahora ya vamos en la temporada numero 9 y si bien ,la serie se ve algo forzada en algunos temas, se sigue dejando ver, asi que, un poste en honor a los hermanos Winchester con mis 7 momentos favoritos de la serie.

7.MUNDO TV

En plena confrontación con los arcángeles, los Winchester buscan a Trickster que es uno de los seres mas poderosos que han enfrentado ( después se revelaría como un arcángel) y terminan metidos en un mundo televisivo, en el cual terminan siendo parte de un programa de crímenes ( CSI MIAMI) ,con Sam como un auto que habla( KNIGHT RIDER) , o un drama de médicos que se acuestan el uno con el otro (GREYS ANATOMY)...


 aunque nada supera el comercial de Sam sobre herpes genital.



6.KRIPKE

Esta fue rara. Se abre un portal y terminan en un mundo que ...es este mundo !!!, aca ellos se dan cuenta que sus contrapartes son estrellas de la Tv y tiene mansiones ,dinero a raudales ,mujeres a su alcance, las peleas sonde mentiras, todo ante la mirada de los productores que creen que están en las drogas o quieren un aumento, terminando recurriendo al creador de la serie, el cual aparece como salvador pero termina...un poco mal.


5.PARIS HILTON

Un demonio que se  transforma en ídolos, para matar a quienes lo adoran...ah, increíblemente se convierte en Paris Hilton ,pero es la verdadera Paris Hilton que se mofa de si misma, de paso burlándose de su compañero en LA CASA DE CERA.No se veía venir, y arranco una sonrisa.



4.SUPERNATURAL CON

¿Una serie de novelas basadas en la vida de los hermanos Wnchester?, oh dios mio, y una comunidad de fanáticos que hablan como Dean,intentando que su voz suene gruesa, con un concurso de captura de demonios y espantos...

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Amo Supernatural... pero lo dejé de ver en la temporada 5, ya que me pareció perfecto el final de esa temporada y temí que si la seguía viendo podía arruinarla en mi cabeza, como ya pasó con tantas otras que siguieron despues de que debieron ahber terminado.