lunes, 26 de mayo de 2014

La décima

Pasaron muchos años, muchos técnicos, muchos jugadores, pero este 24 de mayo, por fin el Real Madrid llego a su Décima Champions League.


Así Fernando Niembro haya despotricado del Real Madrid durante toda la transmisión (en serio, que tipo tan desesperante), el Madrid merecía el Campeonato.



Se derrotó al campeón de Turquia, al de Italia, al equipo que nos elimino la temporada pasada , al todo poderoso Bayern Múnich (y goleadito para que no digan nada...) y al recién coronado campeón de España.

 
Se ganó, y se ganó bien. El Atlético fue campeón por 93 minutos hasta que Sergio Ramos hizo un cabezazo perfecto, obligando a los tiempos extra en los cuales un Simeone lloró, metió balones a la cancha, quemo tiempo hasta el cansancio, vio como el Atlético se caía y daba vía libre para los goles de Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo, que por cierto alcanzó el titulo del máximo goleador en una Champions League, titulo que como van las cosas pasara mucho tiempo antes de que alguien pueda romperlo una vez más.
 
HALA MADRID.

No hay comentarios: