martes, 20 de mayo de 2014

Los 4 a temer

Listo, ya estamos en el mundial, ahora la atarea es pasar de ronda...


-De Grecia no hablo, solo se que son un monton de tipos rudos, que se clasificaron a punta de ganas,mas que de talento y no tienen jugadores que se destaquen a primera vista.

JAPON

-Japón...ah, si bien aun no están al nivel que nos contaban en Supercampeones ( Oliver en el Barcelona, Steve en la Juventus, Benji en el Bayern Munich, Tom en el Lyon...) los chicos tienen jugadores con mucho talento, rápidos e incisivos, que podrían traerle un montón de lio a los defensas Colombianos, y por defensas colombianos hablo de Yepes y Perea.

KEISUKE HONDA

El rubio volante ofensivo del AC Milan, en donde aun no ha desplegado todo su talento. Rápido, buenos pases a los delanteros, un buen tiro de media distancia ,una buena gambeta y muy buenos tiros libres.


SHINJI KAGAWA

El único Shinji del que había oído era el de Evangelion, pero no sabia la camada de jugadores con que el Borussia Dormund hizo unos años increíbles en la Bundesliga...volante ofensivo que ahora juega en el Manchester United, en donde se come las bandas, busca siempre alimentar a los delanteros y tiene un buen ojo para llenar los espacios.

 
 
COSTA DE MARFIL

-En Costa de Marfil nos encontramos a el equipo mas fuerte de Africa, con jugadores que no se cansan, fuertes,rapidos,y con recorrido internacional, y todos hablan de Drogba y si, se le respeta...pero hay dos, hay dos...

YAYA TOURE



El mejor mediocampista de la liga premiere, en donde robo los  balones que quiso, hizo pases perfectos , organizo el equipo, y cuando tenia la oportunidad se sacaba a los contrarios que tenia al frente y si se le daba la gana, realizaba unos remates al mejor estilo PlayStation.

GERVINHO



El hábil punta de la Roma.Que no te engañen esos rizos al estilo Predator, este chico es envenenado, rapido, nunca renuncia a una jugada de gol, y en las líneas siempre le saca petróleo a balones perdidos, puede burlar a los centrales Colombianos y poner a sufrir a Ospina.

No hay comentarios: