viernes, 19 de diciembre de 2014

SECONDS

Es el mejor comic del año.
La copia de Andres.

Si, puede que haya muchas cosas ahi afuera para leer, y que muchos esten encantados por lo que hace Fraction en SEX CRIMINALS y HAWKEYE o que te destroce el cerebro Hickman con su MANHATTAN PROJECTS o el siempre genial SAGA pero ninguno de ellos tiene a Katie.


Katie es una chef que esta dejando su restaurante , el SECONDS para abrir otro nuevo, pero ella tiene 29 años y siente que la vida se le esta saliendo de las manos , que las decisiones que ha tomado no son las mejores y se siente sola.


Yo nunca me he sentido como Superman, pero como Katie un monton de veces y a lo largo de mas de 300 paginas aprenderemos a quererla, a detestarla, a temer por ella y a esperar que las cosas le salgan mejor.

No puedo decir mas del comic sin spoilearlo, solo que si a ustedes les gustan los comics o simplemente disfrutan una buena historia, SECONDS es para ustdes.

Les dejo un a entrevista en la siempre genial ZONA NEGATIVA  en la cual además habla un poco de , como no, Scott Pilgrim y el Podcast de LA HORA DEL BOCADILLO en donde hacen una gran entrevista y nos damos cuenta  que  además de ser un gran escritor/dibujante, O´Malley es un buen músico y nos cuenta la influencia que tuvo sobre su obra Gabriel Garcia Marquez.



Yo compre mi tomo en la Libreria Nacional por solo $35.0000 en una edición preciosa de Atisberri y les agradezco pro haberlo traído.


1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Ugh, un amigo lo compró en el SOFa... a 80.000 :P