domingo, 11 de octubre de 2015

KLOPP

Dentro de contratos millonarios, que si Messi se va a la carcel, que si Ronaldo saca un desodorante, que si Falcao hace un gol cada dos años se nos olvidan otras figuras del  balompie, y mas esta, que esta senatda en el banco de tecnico.Con ustedes el señor Jurgen Klopp.



El tipo fuejugador del Mainz, un club de tabla media baja, y ahi jugo un mundo d eaños y depsues fue su tecnico, haciendolo destacar en muchas cosas pero despues de un tiempo, dio el salto a un equipo mas grande, el BORUSSIA DORTMUND.



Aca se destaco por su posicionamiento ofensivo, transiciones rápidas, apoyo a jugadores jóvenes y a la cantera. Todos se dierón cuenta y gano un tocho de titulos y clubes mas grandes empezarón a sacarle los jugadores, El Bayern Munich se le llevo a Lewandowski ,Gotze , el Real Madird a Nuri Sahin, el Manchester United a Kagawa, y apenas se quedan en su plantilla el medio Gundogan y el punta Reus, quienes siempre estan en agenda d elos grandes pero han tenido muchos lios medicos...peor todos salierón del equipo de Klopp.



La temporada pasada el Borussia tuvo una temporada muy dura, perdia a ultimo momento, se le escaparón muchsisimos puntos y en algo salido de una pelicula, Klopp renuncia y se va del estadio, saliendo de ultimo, despues de los jugadores, la prensa, fanáticos...solo en la oscuridad.


Despues d eun merecido descanso, el tecnico acepta la oferta del Liverpool, el equipo con la 4 nomina mas alta de Ingalterra, para scarlo del medio d ela tabla y volverlo a hacer sentir miedo en Europa.




¿Lo lograra?, yo <puesto que si.

No hay comentarios: