sábado, 3 de octubre de 2015

STEVEN UNIVERSE

Cartoon Network la ha vuelto a hacer, ya teníamos bastante con Hora de Aventuras, Gumball, Regular Show y ahora esto...


La serie es INCREIBLE, de una epica que te cagas: Un heroe mitad humano-mitad gema, que a la vez que intenta ser un niño esta defendiendo a la tierra al lado de otras gemas que llevan defendiendo el planeta por miles de años . No cuento mas, porque asi los capítulos sean cortos, la historia es profunda, te atrapa y te da pistas y pistas y es mas compleja de lo que parece en un inicio. Aca les dejo 3 razones por la que deberían darle 15 minutos de su tiempo:

1-LOS PERSONAJES:

Steven es puro amor, ternura e inocencia...el sabe que hay maldad, odio, tonterias peor el siemrpe intentara ser tu amigo antes de romperte la cara...las gemas son individuales y complejas desde la inteligencia y tristeza de Perla, a la testarudez y rebeldía de Amatista hasta el misterio, fuerza y liderazgo de Garnet, todos acompañados de unos secundarios que siempre apoyan, desde el Leon hasta el vendedor de donuts.Y la mama de steven...cuya sombra alcanza a toda la serie, a todos los personajes, incluido los que nunca la han visto.



2-LA MUSICA

Su creadora tiene una sensibilidad inmensa, y las canciones que compone ella y su grupo de colaboradores te dejaran unas canciones que te reto a que no te guste una.



3-LA EPICA

Aca trabaja gente que venia de trabajar en ADVENTURE TIME, serie épica e increible donde se encuentre, asi que aca no se es menos, luchas en el espacio, robots asesinos, espadas msiticas, enemigos que quieren comerse el planeta...no te da respiro.



LA PAGINA CENTRAL EN CARTOON NETWORK

No hay comentarios: