jueves, 22 de junio de 2017

Destellos de Comics en Colombia.

Si, que leer comics en Colombia es difícil, que no llegan muchos, pero que muy caros, pero que esto, pero que aquello, pero hay luz en las sombras mis amigos, hay rayitos de luz, denme por favor un aleluya...

PANAMERICANA:
Resultado de imagen para panamericana


En las distintas Panamericanas siempre hay una nutrida selección de comics en inglés, destacando tomos de Marvel y DC, aunque viendo con cuidado, también están cosas de Planeta y de IDW , si vas con cuidado, veras tomos de lujo de las Tortugas ninja, Transformers, y si eres más cuidadoso, encontraras muchísimo de Walking Dead, incluido los compendios.

Resultado de imagen para walking dead compendium
Pero lo que más destaco son las obras publicadas por Panamericana Editorial ,bajo el marco del Programa de Ayuda a la Publicación  y del año Francia – Colombia  2017, que con apoyo del Instituto Francés de Colombia , tenemos 4 obras muy interesantes, de las cuales solo he podido hacerme a 3, y son: SONAR ,EL SIGNO, LUZ DE SOL Y ATOLÓN BIKINI, cada una por $25.000 ,en una edición muy bonita, papel de buena calidad .Aplausos, aplausos.

Resultado de imagen para sunlight comic bec
Resultado de imagen para el signo comic manuel garcia
Resultado de imagen para sonar comic sylvain runberg
Resultado de imagen para sunlight comic bec


LIBRERÍA NACIONAL:

Resultado de imagen para libreria nacional

Los amigos de la Librería Nacional tienen un muy buen surtido de ECC COMICS España, si vas con cuidado y tiempo, te puedes hacer a todos los números que se han publicado de THE DARK KNIGHT III THE MASTER RACE, la edición especial de AKIRA, Little Nemo y otras ediciones que hacen llorar a el bolsillo, además de destacar que tienen todo lo de Planeta Comics, incluido manga ( Vinland Saga lo tienen hasta el tomo 11, Ranma en esos Tankeboun preciosos) , obras de Scott McCloud ( El Escultor, que es una obra que deberían hacerse el favor de ver y el integral de ZOT), y algo que he visto desapercibido y el el Integral de ALACK SINNER , que es una obra de algo más de 700 páginas, las que incluyen las historias de un detective desde los 70´s hasta la época actual, viéndolo caer bajo, levantarse, pelear, aprender, amar, perder, todo con un arte precioso de José Muñoz, al cual veremos superarse en página tras página.
Resultado de imagen para alack sinner integral

Resultado de imagen para alack sinner integral


También están las  primeras grapas de Paper Girls en una edición increíble, cada una en $12.000.
Resultado de imagen para paper girls

También hay muchos proyectos de emprendimiento, como Valkyrias y Dragones en Barranquilla: Fantastic3 en Bogotá. Busca lo que creas que te gusta y dale una oportunidad, hay para todos.

La imagen puede contener: texto

-Grafam Comicshop en Medellín:

No hay texto alternativo automático disponible.

@GrafamComicshop

 Fantastic3 en Bogotá
La imagen puede contener: 2 personas

Centro Comercial Plaza 39, Carrera 7 #39-45, Local 102.Bogotá

@colfantastic3

Tel: 2888716

Mientras tanto, si alguien sabe dónde comprar LUCES NOCTURNAS 

Resultado de imagen para nightlights lorena alvarez
Resultado de imagen para nightlights lorena alvarez

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra sobremanera que nos hayan mencionado en este artículo. Nuestra idea principal es crear, mas que una tienda, una comunidad de todos los Hobbies que hacen parte de la cultura Geek.

Aprovechamos esta oportunidad para ponernos a su disposición; somos distribuidores directos de ECC Cómics y en la mayoría de nuestros productos, tenemos los mejores precios a nivel nacional.

Hacemos envíos a nivel nacional y pueden encontrarnos en facebook, Instagram y nuestra web que está en desarrollo todavía pero donde ya pueden ver nuestro stock en cómics.

web:
http://webtechb.wixsite.com/vdstore/tienda

facebook:
https://www.facebook.com/VDBarranquilla

Instagram:
valkyriasdragones

Gracias nuevamente

Isako dijo...

Excelente artículo, estaré paseando por el blog :)

Barbox dijo...

Excelente!!