martes, 6 de marzo de 2018

MARVEL FRESH START

Los últimos años, DC Comics tenia a Marvel contra las cuerdas con movimientos de talento que Marvel no tenia como contrarestar:

- Tom King en exclusiva, poniendolo en Batman y resucitando a Mr Miracle, con Mitch Gerards ( sacado de Marvel, no lo olvidemos).

Resultado de imagen para tom king

-Peter Tomasi y Gleason que lo hicierón muy bien en Green Lantern Corps y Batman & Robin, la deshacen en Superman, con una serie increible ,de fuerza y emotividad a manos gigantes.

Resultado de imagen para patrick gleason superman
-Sean Murphy con otra seriede Batman, despues de ganar todo lo que quiso en Punk Rock Jesus.

-Steve Epting en Batwoman.

-Una nueva linea de comics, que tendrá a Doc Shoner, Ivan Reiss, Tony Daniel y un señor llamado Jim Lee.

-Toman a Geoff Jhons y la maquina del dibujo llamada Gary Frank , y les dan la oportunidad de...continuar Watchmen y unirlo al Universo DC...y van un puñado de números que la gente ha recibido de buena manera en DOOMSDAY CLOCK.

Resultado de imagen para gary frank doomsday clock


-Ah, y la sacada de BRIAN MICHAEL BENDIS en exclusiva...

Resultado de imagen para brian michael bendis dc mike avon

Marvel se tomo su tiempo, y empieza a contratacar con Cebulski, su nuevo editor en jefe, y hasta ahora viene un inicio fuerte


y entre lo que viene, hay dos series que DEBO TENER:

-Avengers, guionizados por Jason Aaron, que sigue trabajando a un nivel alto y pasa a encargarse de la serie mas importante de la compañia. Toma el grupo con una formación de pesos pesados, y con dibujo de Ed McGuiness que probablemente solo dure un arco argumental, pero sera genial.

Resultado de imagen para ed mcguinness jason aaron avengers

-Spierman con guiones de Nick Spencer que ya hizo contacto con el universo del trepamuros hace años, pero el golpe en la mesa es...RYAN OTTLEY, que despues de años de dibujar INVENCIBLE con un detalle que haría aplaudir a George Perez y un dinamismo que haria sonrojar a Joe Madureira, es el golpe mas importante de la compañia. ¿Bastara?, ¿vienen sorpresas mas grandes¡.

Resultado de imagen para spiderman ryan ottley

No hay comentarios: