miércoles, 4 de abril de 2018

Oh,Arturo...


Cuando vi el tráiler la quise ver, pero llegarón muchas cosas al tiempo así que paso, y las críticas no la ayudaron, así que hasta ahora pude verla…como me arrepiento de no haber pasado por el cine.



GUY RITCHIE ES GUY RITCHIE
Puede tener sus mas y sus menos, pero su fuerza como director es innegable y acá reitera lo suyo, como en la primera escena, que es de un épico brutal, que nos trae a una bestia imparable y un Uther que brilla poder. Veremos su cámara pegada a los rostros menos de lo de veces pasadas, pero no importa, nos demuestra una fuerza imparable y escenas geniales, unas tras otras.



EL CGI
Es uno de los dos grandes problemas de la película, y es que se ve que lo que quiere Ritchie no es barato, pero aun asi se esfuerzan y tiene a verse muy efecto de Plasytation 3, y eso le resta un poco de magia.



LOS ACTORES
Charlie Hunnam cumple, pero raspando, cuando tiene que ser macarra le crees, pero de resto…no sufre ,no duda, solo aprieta dientes y ya. Igual el resto del cast, que pasan sin pena ni gloria, sin importarnos lo mas minimo lo que les pase, y eso que tienen a Anabelle Wills . Sacan la cara por la película, Eric Bana, que sale poco pero mientras esta, te da miedo, te inspira respeto, Astrid Berges –Frisbey como La Maga te da una sensación de magia y vulnerabilidad muy buena, mientras que als palmas se las lleva Jude Law como Vortigern, que da miedo, inspira respeto, incluso pesar en un par de ocasiones .




Oh, y ese detalle a el Death dealer de Frank Frazetta es precioso.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para vortimer arthur

No hay comentarios: