sábado, 5 de enero de 2019

4 ELECCIONES DE ESTE AÑO

PELICULA DE SUPERHEROES DEL AÑO

Resultado de imagen para avengers infinity war gif

Toca hacer lista aparte, ya que hay demasiada película de superheroes,y SPIDERMAN estuvo mordiendo pero en si, esta categoria  estuvo fácil...



¡algo mas epico que AVENGERS INFINITY WAR?, con Thanos comiéndose la pantalla, la pelea gloriosa en Titan, el inicio destructor en el espacio, rencillas por acá, lineas épicas a coscopón ( -no me siento bien Sr Stark...) , la película esta a otro nivel.

No viene al caso, pero ya que Disney tiene los derechos d elos 4 fantasticos...¿ Muy loco pensar en los Vengadores contra Kang?.





PELICULA DEL AÑO

A STAR IS BORN es la película !!!

Resultado de imagen para a star is born

La película es tierna, emotiva y melancólica, con sendas actuaciones de Bradley Cooper y una IMENSISIMA LADY GAGA, que te desbaratan a lo largo de un filme que es muy hermoso pero te deja con una piedra en la garganta.Ah, y SHALLOW es una canción hermosa.




COMIC DEL AÑO

Empate asesino, entre la gran INCEPTION, en la que Warren Ellis nos habla de un ser vivo digital conciente que es implantado en la realidad para activar el estado del mundo, y pues se les sale de las manos y tendremos magia, folclore ,detectives y mucha sangre, con el arte de Declan Shalvey, 

Resultado de imagen para inception warren ellis declan s

mientras que por su parte, Jonathan Hickman me voló la mente con BLACK MONDAY MURDERS, que es un comic distinto, complejo, oscuro pero apasionante, que te habla de economía, administración, dinero,demonios y asesinatos, con arte del gran Tom Coker.


LIBRO DEL AÑO

El Nombre del Viento era un libro que deseaba leer hace muchísimo tiempo y no me arrepenti. Kvothe es un prodigio, parte magia,  encantador, asesino de reyes, destructor de Dragones,mentiroso,mago,  amante de mujeres hermosas e imposibles,leyenda,el sin sangre,  pero...¿que es cierto y que es fantasía?, pues el mito lo cuenta en su saga genial, en la que devoras decenas de paginas como si fuera agua fría en verano y estoy con dolor acabando el segundo de la saga.EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO. Perfecto.

Resultado de imagen para el nombre del viento



No hay comentarios: