lunes, 24 de enero de 2011

Carta abierta a Mesul Ozil

Viendo al Real contra el Mallorca quedaron abiertas las preguntas de los últimos meses: ¿Qué pasaría si Ronaldo se lesiona, quien llevaría el peso del ataque?, ¿Xavi Alonso ahora patrocina una marca de maquinas de afeitar?, ¿Di María tiene que hacer un enganche siempre?, ¿Pepe es el extraterrestre de MI AMIGO MAC?... Pero este fin de semana llevamos una nueva y profunda interrogante: ¿Qué le pasa a Ozil? El talentoso volante alemán bajo su nivel de una manera brutal, muy lejos del hombre que rompió los esquemas del Ajax y del Milán. Desde aquel fatídico 5-0 , su perfil bajo de manera brutal, ¿El que lo hayan sacado en pos de Lass, le habrá golpeado el Ego? A cualquiera, pero lo que me temo es que la verdadera razón es la separación de su novia, la modelo Anna-María Robin Lewe.
Por esta razón decidimos escribirte esta carta Ozil, para que pienses en lo que ha sucedido y mires un mejor futuro. ¿Por qué la mujer termino contigo? Según ella, no aguanto el estilo de vida de un jugador del Real Madrid… claro a todos nos cansan las fiestas de lujo, el dinero y la fama, ¿A quién no? Pues hombre siéntate y piensa en lo que perdiste…
…pero piénsalo bien mi querido Mesut, ella se cambio el color de su cabello para acomodarse a los requisitos de tu religión, y la verdad, quedo mejor…
…pero la chica te llevaba 8 años y un año en años de mujeres es mucho, además ya venía con un hijo de 8 años, y la verdad, tú con 22 años, estrella de un gran equipo, no estás para hacer de papá. No creo que te gustara mucho que la chica llevara tatuado el nombre de su ex marido, por favor… Por otro lado, tu también tienes la culpa, ¿Qué es eso de llegar por la noche a jugar videojuegos?, pues mi amigo, a mi me encantan los videojuegos, pero si tienes a esto en la casa…
..Mario pude quedarse en su castillo. Pero bueno, eso no son disculpas, el Hobbitt de Messi también termino con la novia ¿Y qué hizo?, ser el balón de oro…así que animo Herr Ozil, lo que viene es volver a subir nivel y conseguirte un par de tías más guapas. Vamos Ozil tú tienes todo el talento ($), la presencia (U$) y el carisma suficientes () para seguir adelante!!!

No hay comentarios: