viernes, 21 de enero de 2011

La bolsita de sangre de la semana: January Jones

¿A quien se le ocurre ponerle “Enero” a una de sus hija? Pues a los papás de esta mujer, que aunque no tienen idea de traumas psicológicos en los niños, si que tienen idea de cómo hacer buenos hijos. La verdad, muy desconocida para nosotros al momento, a menos que uno la recordara en la tercera parte de American Pie, pero en donde DESTACA (Vemos las fotos y esta palabra sale una y otra vez) es en su rol en MAD MEN, pero bueno…de HBO hablaremos otro día, hoy veamos las bellezas de “Enero” (January) Jones…

January Jones nació en Sioux Falls, Dakota del Sur, el 5 de enero de 1978 y trabaja como actriz y anteriormente como modelo de Abercrombie & Fitch.

Actualmente, es parte del reparto de la serie dramática original de AMC Mad Men como la joven esposa y madre suburbana Betty Draper, pero puede ser mejor conocida por su papel como Cadence Flaherty en el filme American Pie: The Wedding. Jones también ha tenido papeles secundarios en Anger Management, Love Actually y Dirty Dancing: Havana Nights. En 2005apareció en la película Los tres entierros de Melquiades Estrada dirigida y protagonizada porTommy Lee Jones y en 2006 interpretó el papel de Carol Dawson, la esposa del entrenador William 'Red' Dawson', en We Are Marshall.

Jones ocupó el puesto número 82 en la lista de la revista Maxim de las 100 mujeres más hermosas del 2002. Ella mantuvo una relación con Josh Groban desde 2003 hasta 2006, pero se separaron en el verano de ese año.

Sin más charlas les dejamos las imágenes...









Tranquilo no esta viendo triple...

No hay comentarios: