lunes, 24 de enero de 2011

Los Razzies y predicciones sobre los Oscar

Salieron las nominaciones a los premios Razzies y nos encontramos con que THE LAST AIRBENDER se encuentra en el listado, y es una lástima porque la serie, es de las series que molan… Las tres temporadas fueron de lo mejor en animación en mucho, mucho tiempo. Lejos del cariño homosexual entre Sasuke y Naruto, la vida de Ang fue la locura, para ser dañada en la película…que lastima.
Se entiende lo de la película de terror SEX AND THE CITY 2 (Creí que era DAWN OF THE DEAD 2). Citando al bueno de Ricky Gervais, “Deberían darles el premio Oscar a mejor efectos especiales… tienen 1000 años pero tratan de hacerlas ver de 15”.
 Lo de ECLIPSE es una cuestión más de odio, ya que sin ser DRACULA es de lejos, la mejor de las tres entregas.

Exposados, es una de esas comedias ridículas de las que salen varias al año, y que pena con Jennifer Aniston que estaba deliciosa en FRIENDS, pero este de lejos es el papel más ridículo que ha interpretado.
… pero el tiempo la castigo con ganas y ahí uno entiende a Brad Pitt.
De los Oscar…pues lo mejor es hacer una predicción en intentar adivinarlas, lo cual era divertido cuando eran 5, pero ahora que son 10 es más fácil pues el descache es menor…veamos, yo diría:

  1. INCEPTION
  2. THE SOCIAL NETWOK
  3. THE KING SPEECH
  4. NEVER LET ME GO
  5. TOY STORY 3
  6. TRUE GRIT
  7. THE KIDS ARE ALL RIGHT
  8. BLACK SWAN
  9. THE FIGHTER
  10. WINTER BONE

¿En cuántos nos pifiaremos?, No creo que en más de 3, mañana nos regodeáremos en nuestra predicción o nos comeríamos nuestras palabras con Pony Malta.

No hay comentarios: