lunes, 17 de enero de 2011

Top 10: Juegos PlayStation 3 (Segunda parte)

Bueno aquí continuamos con el Top 10 de los mejores juegos de PlayStation 3 hasta Enero de 2011. Espero les guste.

5. FIFA 11
Futbol, el único deporte que mezcla un balón, violencia y talento de una manera perfecta. Estos componentes junto a muchos otros son incluidos en el FIFA 11, decimoctava entrega de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Desarrollado por EA Canadá, fue publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports el 28 de septiembre de 2010. Un juego infaltable en cualquier colección debido a su adictivo estilo de juego que convierte en basura cualquier intento del PES de Konami. El juego local y el juego online generan una gran adicción, la cual lleva a los jugadores a aprender desde movimientos de remate y defensa, hasta celebraciones alocadas. Un juego infaltable para jugar en compañía.

4. Metal Gear Solid 4: Guns Of the Patriots
Hideo Kojima es un genio de los videojuegos, solo equiparable a Shigeru Miyamoto y Gunpei Yokoi, y eso queda patente en cada una de las entregas de la saga Metal Gear Solid. El juego usa el lema de: "No Place To Hide!" ("¡No hay lugar donde esconderse!") con el tema de "Sense" ("Sentidos"). Su lanzamiento se hizo mundial el 12 de junio de 2008, diez años después del lanzamiento de Metal Gear Solid original. El MGS4 Se ha convertido en el juego más vendido de la PlayStation 3 y actualmente es considerado uno de los mejores juegos de la historia por los medios especializados en videojuegos por la perfecta mezcla de dos géneros: cine y videojuegos. Otro juego totalmente necesario en la colección.

3. Grand Thef Auto 4
Un europeo sin dinero, con necesidades y con un arma, no siempre debe terminar abriendo una pizzería o una cevicheria... esta vez esta historia es un gran pretexto para mostrarnos como Niko Bellic debe sobrevivir en una gran ciudad. Violencia, chicas, un mundo gigante donde moverse, son algunos de los más importantes puntos a favor de este juego. Realmente un imprescindible para pasar horas y horas haciendo infinidad de labores. Altamente recomendado.

2. God of War 3
El cine, la televisión, los comics, los videojuegos, etc., etc., etc., están plagados de historias de venganza y violencia, pero ninguna es tan llevada al extremo como la historia del pobre Kratos. Resumiendo la vida de este tipo, primero vendió el alma a Ares, después mato a su propia familia sin querer queriendo, más tarde se trato de suicidar pero no le salieron bien las cosas, su querido padre le clavo una espada de un tamaño que haría sonrojar al propio Cloud al pensar cargarla, otra vez sin querer mato a su hermana y para completar después le toco enfrentar a todos los dioses del Olimpo... a pesar de todo tiene tiempo para atender doncellas y a la propia Afrodita. Un juego definitivamente recomendado para todos los amantes del gore y la violencia vengativa (Espero que el Presidente Chávez este leyendo esto...).

1.     1. Uncharted 2: Among Thieves
Si tomáramos a Indiana Jones, lo mezcláramos con Mc. Gyver y le diéramos la pinta de Xabi Alonso tendríamos sin lugar a duda una versión real de Nathan Drake. Uncharted 2: Among  Thieves es una propuesta excelente y asombrosa de lo que un verdadero juego de acción y aventura debería ser. Gráficos brutales, historia interesante y las mejores escenas de persecución y acción que se han visto en la historia de los videojuegos hacen de este un infaltable en la colección de cualquier feliz poseedor de un PS3.

Si tienen otros juegos no duden en comentar cuales serian.

No hay comentarios: