viernes, 18 de febrero de 2011

Juliana Galvis: La REINA de este humilde blog

A mí no me gusta el vallenato, pero se me viene a la cabeza la canción de Diomedez…pueden haber más lindas que tu, pueden haber más (no me acuerdo que mas adjetivos pero son varios) pero tú eres la reina….Por eso mismo se me viene a la cabeza, uno le puede decir a otra gente. ¿El mejor cuerpo de Colombia?, ¿La más bonita? Y se vendrían varios nombres, pero en este blog, la número 1 de Colombia 
es Juliana. 
Es preciosa, tiene sin duda los ojos más bonitos de todo Colombia, superexpresivos, tiernos e impactantes. Se ríe y uno siente que los huesos tiemblan, además su piel es una porcelana perfecta, otros dirán –pero es que le falta cuerpo, ¿Qué le falta cuerpo?, ¿No vieron el cartel?, ¿aquí no hay quien viva?, puede que no muestre tanto como otras, ella lo que muestra es talento. En cada papel crece a saltos gigantes. Aun recuerdo los cientos de recovecos que di por comprar la SOHO en la cual fue la primera, la primera!!! En hacer topless,esas fotos son espectaculares, no ha salido una mujer con mejores fotos. 
 Después la recuerdo en un poster de CREM-HELADO  en el que con solo verlo, dan unas ganas tremendas de comer helado, no importa que este lloviendo y recuerdo el impacto del comercial de NECTAR en el cual un tipo le lamia la mejilla. Al día de hoy, no creo que el tipo haya cobrado un peso por eso. ( yo hubiera dado la prima, lo del semestre…pidan no mas). 
No se aun porque siempre la ponen de antagonista. No se porque alguien piensa que no se merece un protagonico ( El encantador no cuenta porque era un HUESASO) , siempre la antagonista, lo cual hace perder credibilidad a la novela o serie, ¿en serio alguien preferiría a la POLA  en lugar de Juliana? , se ve perfecta en esos vestidos, ¿en serio uno se iría con Jessica San Juan y dejaría a Juliana sola? ,yo creo que por eso se acabo AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. Y así podríamos seguir. 
Se que llegara la  gente correcta y le darán el papel de su vida. Les podría decir la edad pero no viene al caso, los ángeles son atemporales, o decir donde nació pero seria ridículo, creo que ella no es humana. Aquí les dejamos una selección de algunas de sus mejores fotos, aunque la verdad en todas se ve perfecta... 
  
 

 
 
 
 
 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Súper :)

Anónimo dijo...

Yo amo igual a esta tipa, es muy bella físicamente y supertierna, y se le mide a cualquier papel, ahhhh...