lunes, 28 de febrero de 2011

Los mejores trabajos del mundo

En un día de trabajo en el que no se quiere hacer nada y el reloj se mueve más lento que un atacante de millonarios, pensamos ¿Qué trabajos molarían? Hace un par de semana sacamos un top con los peores trabajos del mundo (http://vampirosdictadores.blogspot.com/2011/02/los-peores-trabajos-del-mundo.html) Por eso el día de hoy traemos la versión contraria... los mejores trabajos, que cualquiera de nosotros simples mortales, quisieran llegar a tener.

6. James Bond
Según el documental QUANTUM OF SOLACE, uno puede manejar carros estilo Montoya (o sea, intentando pasar a los otros a las malas y estrellándose contra todo), puede pasársela de país en país sin realizar checking ni esperar en salas abarrotadas de niños y viejas boletas y escandalosas. Anda enfierrado y disparando sin pedir permiso ni dar explicaciones (como se vio en el cortometraje CASINO ROYALE) sin peligro que lo acusen de falsos positivos. De vez en cuando le pegan y lo torturan, pero ¿quien no se dejaría meter un balazo en un brazo en contra de preparar una auditoria a última hora? Además sus relaciones con las mejores son las mejores, si son malas (están deliciosas) les hace la vuelta y después mueren, si son buenas(también deliciosas) les hace la vuelta y no se vuelven a aparecer.
Como siempre el viejo James muy bien acompañado
5. Cristiano Ronaldo
Si, yo se que Messi es mejor y esta un paso por encima pero, ¿en qué se lo lleva cristiano?, pues por el chico paso Kim Kardashian, se dice que Paris Hilton, y la novia actual es la portada de Sports Illustrated. Pero ¿ser Cristiano es un trabajo?, claro mi amigo, toca perforar redes, acostarte con supermodelos y ser seguido por miles de seguidores en el mundo, de esas tres, le pasa en una MUY importante a Messi.
Esta celebración se la dedico a Kim ¿En qué pensaría exactamente?
Ah, sí, ya entendí…
4. Periodista especializado en viedeojuegos
Claro, uno ve a los mismos tontos de siempre en la alfombra roja de los premios, preguntando quien los vistió (actores idiotas, yo me visto solo) y que ojala gane, con sonrisas falsas. Lo que nosotros queremos es hablar y despotricar de juegos, por lo cual las compañías productoras nos  pagarían , nos darían regalos y nos consentirían. Podríamos tener un Nintendo 3DS o un NGP antes que cualquier mortal... y todo para hablar bien o mal de él...  ¿Algo que objetar?
Si a mi me dieran un peso por cada minuto que he jugado, seria más rico que Bill Gates
3. Jabón de Scarlett Johansson

¿Es necesario decir algo más?

2. Terapeuta en la mansión Playboy
Una mujer perfecta, de 22 años, ojos de ambar, cabello de seda, cuerpo firme y suave, llora en un consultorio, embutida en un corto vestido. La mujer llora profusamente…

-Tranquila Mindy (o como se llame la sucia de turno).

-Pero doctor…usted no sabe lo que es eso…es…es…terrible (la mujer tiembla).

-Ya todo terminó, el no te puede hacer daño.

-Doctor…el se durmió encima mío y me babeo…me siento tannn..tannn (mas chillidos)

-Tranquila hermosa.

La mujer se levanta y se deja caer sobre las piernas del doctor sin dejar de llorar.

-Doctor, ¿sabe hace cuanto un hombre no me hace sentir amada y bella?

El resto de la historia aplica a cualquier capitulo de esas películas pseudo eróticas de los sábados en la noche del canal MGM u otros, y ustedes dirán que eso es ser irreal, pero irreal es esto:
¿De verdad Uds. creen que la intimidad ellas se ríen tanto?
La cosa seria que todas estas niñas estarían trastornadas y tarde o temprano pasarían por nuestros brazos buscando consuelo.

1. Actor de Digital Playground
Pues hombre, te pagan por besar, acariciar y mas…a chicas como Jesse
O como la talentosísima Riley
La mejor razón para ver la peli Piranha 3D!!!
O a la bella Stoya...
Para darle gusto a nuestro buen amigo Sir Laguna!!!
Uno hace el esfuerzo, aunque es mas cosa de genes y de centímetros que de talento, pero no me hagan caso, es envidia pura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Riley ,Jesse o Kim?

Sir Laguna dijo...

Como se atreve a mencionar a Digital Playground sin mencionar a Stoya?

Renfield dijo...

Para darle gusto al amigo Sir Laguna, ahí le pusimos a su Stoya

Anónimo dijo...

Stoya tiene mejores fotos...