viernes, 11 de marzo de 2011

Celebración 10.000 visitas: Megapost Hermanas Davalos

Desde que se abrio este blog hace ya casi tres meses, uno de los mayores deseos es que comenzara a tener bastantes entradas gracias a los temas que aqui se tratan. Para sorpresa nuestra el post que hasta el momento más ha traido visitantes a este lugar, fue uno de Gracias a Dios no es mi hermana, el cual incluye tres fotos de las gemelas favoritas de Colombia (y a este paso del mundo), las Hermanas Davalos. Para celebrar que ya superamos las 10.000 visitas hemos querido hacer este pequeño homenaje a estas hermosas mujeres y de paso darle gusto a nuestros visitantes. Ojala lo disfruten.

 Algo que me entristeció saber, fue que las hermanas Dávalos no habían nacido en Colombia, sino un(precioso y divino) 8 de septiembre en Kentucky (USA)…pero después pensé, y es lógico, de ahí la frase: -¿Quién pidió pollo?.
Las chicas fueron criadas totalmente en Medellín, de ahí ese coro angelical que se oye cada vez que alguna abre la boca. Sus fotos empezaron a aparecer en la red, pero se dieron a conocer fuertemente con el catalogo de Besame Primavera Verano 2.009 / 2.010. (Por si les interesa lo pueden bajar de este link http://rapidshare.com/#!download|523tl2|256009979|Revista_PH_-_Chicas_Besame_2009.rar|1564 )
Así se vean idénticas, después de ver sus imágenes (entre 100.000 y 1´000.000 de veces) uno se da cuenta que los ojos de Mariana son más profundos y que la sonrisa de Camila es más cálida. Mariana dice que ella era la introvertida de las hermanas, mientras que Camila era la extrovertida de la familia. De ahí a modelar fue solo un paso lógico, lo cual dice que empezó como un juego que les daba beneficios de dinerillo pero poco a poco (gracias a Thor) se convirtió en su oficio.
 “Lo que era un sueño, ya es una realidad. Este trabajo nos encanta porque nos ha permitido conocer diferentes lugares y culturas. Así como interpretar actitudes y poses que uno nunca haría en la vida real, pero que al ser modelo se tiene que asumir ese rol”, dice Mariana.
Las chicas van todas las mañanas al gimnasio, lo cual se nota y se les agradece. Ellas son reservadas, de ahí que no se sepa mucho más de ellas, lo cual es bueno, ya que así uno las idealiza y no se lleva chascos de su vida privada (mordida de narices a representantes, que estén en agroingreso seguro). Le agradecemos a Soho que las saque con menos ropa de lo que le gustaría a sus padres y alentamos está sana iniciativa.

Aquí les dejamos unas cuantas fotos selectas de estas bellas mujeres...

Y también un par de vídeos para que no se aburran...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no son DE COLOMBIA?

Anónimo dijo...

PRECIOSAS