miércoles, 30 de marzo de 2011

Trailer de Buscaminas "The Next Generation"

La semana pasada subí un post con los mejores trailers de videojuegos en lo que va corrido del año (http://vampirosdictadores.blogspot.com/2011/03/los-mejores-trailers-de-videojuegos.html). No es novedad que ahora sacan películas de lo que se les va ocurriendo, siendo un tema muy popular el de hacer películas basadas en videojuegos, algunas muy buenas, pero otras muy malas (Si Street Fighter, esto va por ti).
Si no la han visto, mejor no lo hagan... ni Kiley Minogue vestida (o desvestida) de Cammy la paga
El día de hoy navegando por la red, encontré un trailer (fake) de lo que seria una película basada en nada más y nada menos que el clásico juego de Windows, Buscaminas. Este trailer me hizo parecer loco entre mis compañeros de trabajo, quienes no entendía porque me reia solo en mi silla...
En fin aquí les dejo el trailer para que se puedan reír un ratico:
La gente de College Humor es especialista en hacer este tipo de vídeos, los cuales son extremadamente divertidos. Les recomiendo que busquen en Youtube otros vídeos de esta gente, para que pasen un buen rato. Cuando vaya encontrando vídeos dignos de compartir, los podrán estar viendo en este blog.

No hay comentarios: