miércoles, 30 de marzo de 2011

Top 12: Las mejores peleas de la historia (Primera parte)

Yo soy un hombre de paz y amor, las cosas se arreglan hablando…a excepción de que sea un comic o una película. En CIVIL WAR  disfrute de Captain America rompiéndole la cara a Iron man (y viceversa), y agradecí que no se pasaran un par de hojas sentados hablando acerca de sus diferencias.
Con la boca así, ¿Cómo le va a dar besitos a Carol Danvers?
A aveces pelear por las cosas es algo completamente necesario, por lo cual decidi hacer un post acerca de las mejores peleas de todos los tiempos, desde mi humilde y limitado punto de vista. Inicialmente pensé en 7 peleas, pero habían unas que se me habían quedado grabadas en el cerebro y me habían dañado el alma, así que una pre-lista llego a las 24 peleas, por lo cual me obligue a dejarlas en solamente 12. El día de hoy vamos con la primera parte.

12. Dutch Vs. Predator (Predator)
Al depredador no le importa que sea  un comando de mercenarios, o agentes de la CIA o guerrilleros centroamericanos, él se encuentra de temporada de caza y se está divirtiendo de lo lindo. Atravesar gente con su laser, robando cadáveres en la noche (¿Un caso de necrofilia?), apuntando con tres puntos laser o al ver lo que le hizo al acojonante Billy, todas las acciones del cazador nos ponían los pelos de punta. La lucha entre Dutch y el yautja empieza desde que este se lanza por la cascada (Que momento tan ¡”#$% tensionante) . El mercenario se esfuerza hasta el máximo, sabe que la lucha es de muerte, pues no va a haber puntos intermedios… Es vencer o terminar adornando la sala del depredador. No importa que el ser tenga toda la ventaja a su alcance, a Dutch lo mueve el instinto humano de supervivencia. Que bueno era el Mc Tiernan de los 80.

11.Tarzan Vs. Jaguar (Tarzan)
Si, sé que es una película de Disney y que como film es regularzon…pero la pelea entre el jaguar y Tarzan es muy buena, y es que la animación es sencillamente perfecta. El jaguar ya dio cuenta de los papás de Tarzan  (¿Se habrá comido a los dos? GOREEEE…) y a el bebe simio, por lo cual es personal. Tarzan solo tiene su agilidad (la del jaguar es mayor), una lanza (el jaguar tiene garras) e intenta atacar como puede, pero la furia e instinto asesino del felino se sobrepone, apenas la inteligencia del Lord lo salvan, llevándolo al mejor momento del film…

10Shark Vs. Zombie (Zombies 2)
No voy a decir nada, el simple titulo de la pelea y el enlace, superarían cualquier palabra que se pudiera decir sobre este espectacular encuentro. Esta pelea es de una película de 1979 llamada Zombies 2 (Que nombre tan original).

La próxima semana publicaremos la segunda parte de nuestro top.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca habia bisto el zombie/shark...q divertido

Anónimo dijo...

porque hasta la otra semana??????

Anónimo dijo...

y el resto? mandate al menos la 8

Anónimo dijo...

¿2 parte ya?