martes, 19 de abril de 2011

Lugares que es mejor no visitar en Semana Santa

Ya llega la semana santa, lo cual habla de unos días libres (nos los merecemos, nos los merecemos) y muchos de ustedes saldrán a pasear, otros se quedaran a darle la vuelta a sus ciudades y demás, pero desde acá les mandamos una recomendación a lugares a los que es mejor que se lo piensen dos veces antes de ir.

1. Maine (Stephen King)

La ciudad de Stephen King, en donde el maestro cuenta que la comida rápida es excelente, el clima es delicioso, el paisaje es extraordinario además de que hayan mujeres preciosas, nada creídas y dispuestas a ser amigas de los extraños con una facilidad espasmosa…hasta ahí, perfecto, pero…también hay secretos guardados(Dolores Claiborne), fantasmas vengativos (saco de huesos), vampiros sádicos e inteligentes (Salem´s Lot), necrófilos (Gerald´s Game), autos con vida propia (Buick 8). Así que mejor sigue derecho…
Se ve pacifica la casita, ¿No?
2. El Reino Champiñón
Sí, yo disfrute un resto (y lo sigo haciendo) con las aventuras del fontanero, pero ¿darme una vuelta por ese mundo?, a ver…dinosaurios gigantes, balas que están vivas, peces carnívoros, consumo de drogas altísimo (hongos en sus más variopintas presentaciones), tortugas que lanzan hachas…HACHAS. No te dejes engañar por el lindo color del cielo, esa tierra es un infierno.
Entrenamiento de la CIA es lo mínimo que necesitan estos desgraciados para ir a salvar a la  Princesa
3. Universo Marvel o DC
Claro que sería increíble ver a modelos de BESAME o LEONISA vistiendo spandex y escotes increíbles dándose en la jeta entre ellas (en MARVEL vs DC peleo Elektra contra Gatubela, o sea piensa en Jennifer Garner contra Anne Hathaway ) pero no se te olvide que puedes ir llegando a tu trabajo y ver el transmilenio bloqueado por que al Joker le dio por soltar un tanque de gas de la risa en el portal de la calle 80 o que tus videojuegos no lleguen a tiempo porque los facturan el Latveria y el Dr. Doom hizo un embargo . Bueno, y siempre está la amenaza de que a Galactus le de hambre y quiera devorar la tierra o que Darkseid nos convierta a todos en átomos. Para ver niñas ricas en vestidos provocativos ahí tenemos a DIGITAL…por descarte, nada de Gotham City, Metropolis, Latveria.
Lo más triste es que no me se el nombre de todos mis tíos y si de todos estos desgraciados...
4. La Tierra Media
El sector más bonito para vivir es la comarca pero tendrías que vivir con unos enanos medio ladrones y adictos a la pipa. Acá hay 3 áreas laborales; agricultura (y mira como les fue a los campesinos de Rohan), turismo (mira como le fue a los taberneros) y fuerzas armadas (mira como les fue a los que protegían el primer nivel de la Torre Blanca en Gondor). La visita la puedes hacer a sitios preciosos, aunque el bosque prohibido es una cosa supernazi, clasista y racista, las minas están infestadas de orcos (nada de espeleología, ni catedrales de sal) y lo más llamativo es un volcán, el cual te puede costar más que un par de pesos su visita, que le pregunten a Frodo, que ya no puede probar arequipe normalmente.
Lo que se puede hacer sin satélites pero con un buen elfo cartógrafo
5. Hoth
¿En serio comprarías pasajes para Hoth?, el planeta es una nevera, lleno de bichos asquerosos que tienen la mala costumbre de atacar a los viajeros (una pesca milagrosa, con garras y lasers) , hielo, nieve y mas hielo…vete para Tatooine y al menos te enrascas en sus tabernas.
Grupo de soldados disfrutando una de las tantas actividades que se pueden hacer en Hoth
6. Vulcano
El planeta es medio árido y si vieron 127 HORAS saben que el escalar lleva sus cosas peligrosas, la gente no es que sea lo más divertido del mundo, así que fiestas, reuniones, ágapes u otros están descartados. Espera…¿Qué me dices?, ¿Qué si vi la última película?, ¿Por qué preguntas?
Ups!!! Malditos Romulanos del tiempo
7. Panem
El lugar donde ocurren LOS JUEGOS DEL HAMBRE, los cuales deben ser divertidísimos de ver, gore, sangre, intrigas, romances, traiciones…piensa una mezcla de PREDATOR/GLADIADOR/TWILIGHT. Los juegos deben ser brutales de ver, pero ese mundo es súper inseguro (piensa que tienen de alcalde a Samuel Moreno), la comida escasea y lo que es lo peor, la mayoría de las chicas NO SE DEPILAN.

PD: Espero que Jennifer Lawrence si lo haga para la película.
Si luce lo mitad de linda que aquí no vamos a tener problemas Houston!!!

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Ni Silent Hill, ni Nilbog, ni Raccoon City, ni Smallville, ni cualquier pueblo de Maine...