martes, 5 de abril de 2011

Top 12: Las mejores peleas de la historia (Segunda parte)

Bueno, en este post y por petición popular, continuo con el Top de las mejores peleas de todos los tiempos. Espero que las disfruten y quedo pendientes de todos sus comentarios, pues como ya lo he dicho y demostrado, siempre los tengo en cuenta para desarrollar todo en este blog. El día de hoy vamos con las peleas comprendidas entre el 9 y 6 puesto. Voy a ver si antes de terminar esta semana publico la ultima entrega, con las 5 mejores peleas de todos los tiempos.

9. Neo Vs. La Guardia del Merovingio (Matrix Reloaded)
Matrix tiene varias peleas para poner, como la corta pero excelentemente coreografiada contra Seraph, el primer duelo contra Smith…pero mi favorita es contra la guardia del Merovingio. ¿Quién “#$% es él?, ¿Un antiguo elegido?, la verdad nada de eso importa porque anda con Monica “Perfecta” Bellucci, AKA Persefone… Ya que Neo es EL elegido, tiene que demostrarlo, y que mejor manera si no es pateando a unos cuantos y X secuaces. No importa con que lo ataquen, si es uno o dos los que se mandan contra él, si se pegan a las paredes o saltan de lado a lado, Neo se ENCARGA  de ellos, aunque el comentario le suene despectivo a Merv.


8. Scott Pilgrim Vs. Gideon (Scott Pilgrim Vs. The World)
Para poder salir con Ramona Flowers, Scott Pilgrim tendrá que vencer a los 7 ex-novios malignos...y como en un buen videojuego, el jefe final es el más difícil (Maldito gusano de DEAD SPACE o Zeus en GOW) . Gideon es inteligente, carismático, con dinero y la chica no se le puede quitar de la cabeza, para completar tiene más esbirros que Sauron… Además sus ganas de pelear son las mismas que tiene Samuel Moreno de trabaja, pero cuando la cosa va en serio y tiene que pelear contra nuestro despistado héroe, el maldito no se le ocurre nada mejor que matar a Scott…wait, ¿Matan al protagonista?, esta si no te la espoileo (más), es necesario cumplir con los deberes de friki y verla.


7. Wesley Vs. Los Villanos (Wanted)
Al final de WANTED Wesley llegaba y con la ayuda de fox se cargaba a un monton de enemigos.

 Final típico, pero en el comic, el se enfrenta solo a un mundo de villanos, escupiendo plomo y atravesando cabezas. Al final el ultimo enemigo tiene un arma y el un cuchillo.
-Sé duro, se dice a sí mismo.
El enemigo dispara y el devuelve la bala con el cuchillo…ah, qué gusto es saber que los comics le llevan un mundo de ventaja artística a el cine. FUCK YOU HOLLYWOOD

6. Kong Vs. V-rex (King Kong)
Lo acepto, la mitad de la película es un pastiche y un saco de cliches, pero después de quitarle eso, es acción y aventura, pero para mí la escena que paga la boleta y la revisión cada dos semanas por televisión es el duelo de Kong contra los 3 vastosaurios,  los cuales vienen siendo Tyranosaurios con esteroides y actitud de Bullyng. La pelea es larga, dura, Kong lleva las de ganar pero esos malditos reptiles no le dan tregua, se arriesgan mucho por Ann (yo también me arriesgaría por COMERME a Naomi Watts) y el mono se los carga uno a uno, de manera gore y asesina.

Por ahora los dejo con esto, espero que lo hallan disfrutado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿WANTED es un comic?

Renfield dijo...

Si amigo, Wanted es un comic. En este link encuentras toda la info acerca del comic: http://es.wikipedia.org/wiki/Wanted_(c%C3%B3mic)