viernes, 15 de abril de 2011

Top 12: Las mejores peleas de la historia (Tercera parte)

Continuamos con nuestro post de peleas, el cual aparentemente ha tenido buena recepción por parte de Uds. mis lectores. El día de hoy vamos a ir de la pelea 4 hasta la 2, pues decidí dejar en un solo post la pelea número 1 de este conteo. Espero que las disfruten.

5.  Batman Vs. El Líder (Batman: The Dark Knight returns)
La obra magna del comic nos muestra un futuro en el cual un Batman ya retirado y acercándose a los 70 años, vuelve a enfundarse la capucha. Le pesan los años, pero la ciudad lo necesita, sobre todo por la violencia que generan los mutantes, que son una pandilla inmensa que hacen lo que quieren en Gotham (como Bogotá, gracias Samuel, pero con las calles pavimentadas).
En un ataque brutal dentro de su tanque se carga aun montón, pero se encuentra frente al líder, alguien en la cúspide de su poder físico que lo reta a salir… pues Bruce acepta y le dan una muenda increíble; el líder mutante le saca los mocos al viejo de una manera dolorosa, hasta que Robín lo salva in extremis. En el round  dos, hace que Robín junte al resto de la banda cerca de un vertedero… todos están expectantes, el líder llega a un centro de barro y basura en el cual se encuentra Batman, acá , el encuentro es distinto, el barro hace que el líder sea muy lento. Batman lo ataca lentamente, tiene todo el tiempo del mundo, y nos deja con un par de las mejores frases en la historia del comic.

You don't get it, boy. This isn't a mudhole... 
It's an operating table. And I'm the surgeon
Something tells me to stop with the leg. 
I don't listen to it.


Ahora los mutantes le pertenecen a Batman...

4. Oh Dae Su en el pasillo (Old boy)
Pensando en la increíble y brutal película OLD BOY, antes de describir la pelea me detengo a pensar… ¿no se quejaron de esta pero si de A SERBIAN FILM? , entiendo que el serbio es un film mucho más pasado, pero acá hay incesto, semiviolaciones, mutilaciones y más sangre que en el piso de una carnicería de abastos. Bueno, acá el amigo Oh se enfrenta a una veintena de enemigos dispuestos a sacarles los mocos. Son tres minutos sin cortes donde contemplamos la lucha de principio a fin como si estuviéramos jugando al Street Fighter, aunque el amigo O no sea Ryu y salga más bien como Blanka.
Pd: Hablando de A SERBIAN FILM, sé que no viene al caso pero que buenas están las serbias.

3.Invincible vs Conquest (Invincible)
Si a ti te gustan los comics, puede que te moleste que las peleas sean de tres hojas y los contrincantes terminen intactos, como si nada hubiera pasado o de por qué ¡”#$ Superman no le saca el alma a Lex de un puño. Pues INVENCIBLE es la respuesta a su desesperado llamado. Mark tiene un poder similar al de Superman, siendo el  ser mas fuerte de la tierra, el es vástago del imperio Vultrimita, el cual le dio un tiempo para destruir  a los humanos y entregar el planeta.
Este es Mark
 El como buen humano se negó, y los Vultrimitas simplemente envían a CONQUEST, el cual es el más cabron de esa gente. Este tipo le da la vuelta a la tierra, destruye ciudades con Mark, le rompe los huesos, se ríe y lo atraviesa por un barco
…asi son las peleas al estilo INVENCIBLE.
Esta excelente pelea es super recomendad para todos los que les gusta la violencia gráfica, y si Uds. no creen que es violencia, los invito a que le den una ojeada al comic y me cuenten.
Este es Conquest


La pelea para no dañarles la sorpresa, termina de una manera muy interesante, aunque nuestro héroe no sale muy bien librado como podemos observar en la portada inferior.
Mark despues de una charla con Conquest

2.Beatrix vs Elle. ( Kill Bill Vol 2)
Situación parecida a Matrix, un montón de grandes peleas (estuve a punto de incluir DUELO EN LA CASA DE HOJAS AZULES) pero me decante por esta. La situación entre las dos se construyo en un par de diálogos de la primera parte. Elle odia a muerte a Beatrix  y no la mata solamente porque se lo pidió Bill, ya en la segunda parte nos adentramos en un odio acérrimo de Elle por todos, ella vive y mata por Bill y cuando se encuentran en el pequeño tráiler todo estalla, envidias, odios y demás sentimientos de cariño se expresan en un Kung-fu brutal y sucio, acompañado de acero japonés (HATORI HANZO !!!) .

-Bitch. You don't have a future.

Bueno con esto dejamos por esta semana. La próxima envío el post de  la pelea No. 1 de esta serie de posts. Gracias a los que han seguido este pequeño hilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eERES CRUEL REINFIELD,HABLAS SOBRE COSAS QUE EN LA VIDA LLEGARAN A EL PAIS...

Anónimo dijo...

¡cual es la1?