viernes, 3 de junio de 2011

Mundos en los que me gustaría vivir

Hace dos semanas anunciaron que se iba a terminar la jornada invernal…  lo cual aun no ha pasado... también anunciaron que van a destruir/disque construir por la carrera séptima. ¿Dónde está mi metro?, el sábado vi una película con un Vicente Fernández jovencísimo (póngale hace cuantas décadas fue eso) y ya salía el metro…ahh, Samuel, que daño nos has hecho. Bueno, pero no es un post de villanos inútiles, es un post de mundos en los que me gustaría vivir.

WISTERIA LANE
SI, he visto capítulos completos de la serie¿ y qué?. Bien, puede que la serie sea un bodrio pero las señoras (Si, señoras, ya no hay nada fresco…) están que aguantan y no mas es decirles que son lindas y BAMMM... termina uno en esa casa, con trabajo y con plata( ¿de donde? , ni idea
 Lo único malo es que en esa calle matan mas gente que en San Cristobal norte, pero hey... vale la pena el riesgo.

EL MUNDO DE GLEE
A ver, en el club GLEE se supone que están los rechazados, pero si en rechazados contamos a tres porristas que están como quieren uno dice: Pues hombre, rechácenme a mi… 
bueno, nos echarían sodas y batidos a la cara...
Pero te lo aseguro, en algún punto terminarías al lado de esto…
o de esto…
Las profesoras no molestan por las clases, nadie queda debiendo logros y cualquiera que cante, lo hace mejor que cualquier banda de ultimo momento arrastrada a rock al parque. Y lo mejor es que cuentan en su planta de profersores con esto...

DIGITAL PLAYGROUND
En un mundo donde todos tienen físico de maniquís, nos encontraremos con la mejor atención medica del mundo, nada de filas de EPS, con las mujeres menos celosas del globo, con trabajos en los que solo se hace una cosa... mejor no lo digo, no quiero que me banneen, pero… ¿no te dan ganas de ser piloto?
¿ganas de ser medico?
¿ganas de ser bombero?
¿ganas de ser profesor?
En definitiva un mundo de oportunidades...

GRAND THEF AUTO

Siendo el protagonista, valga la aclaración. No estudia no se preocupa por pagar predial, el solo maltrata a los demás, usa los recursos a su antojo , dispara sin pedir perdón y se sale con la suya, es lo mas cercano a ser un hijo de Uribe/Chávez , impunidad a diestra y siniestra.

TWO AND A HALF MEN
SI, Charlie destruyo la serie pero volvamos, rewind…, estas forrado, trabajas de vez en cuando, comes mejor que Diego Cadavid , tienes una muchacha del servicio que te saca de cualquier lio( por lo mañosa, se nota que Bertha tiene ascendencia colombiana). ¿Te metes a una secta diabólica?.No importa, sus mienbors son deliciosas y locas. ¿tu criada lleva una familiar al trabajo?.es MEGAN FOX.
o un escarceo con una recepcionista….
o una vieja loca( si, es redundante )
En fin... por ahora sera seguir aguantando las lluvias, los trancones y las multitudes en Transmilenio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

digital es el mejor,jaja