jueves, 17 de noviembre de 2011

Mis 10 personajes favoritos de la tv. Parte 3

En capitulos anteriores: 


Parte 1: http://vampirosdictadores.blogspot.com/2011/11/mis-10-personajes-favoritos-de-la-tv.html y parte  2, http://vampirosdictadores.blogspot.com/2011/11/mis-10-personajes-favoritos-de-la-tv_11.html


4. TYRION ( Game of Thrones) : Hermano menor de los Lannister . Mientras sus hermanos son rubios, de rasgos perfilados y parecidos a modelos de comercial de Axe, el pobre chico nacio enano y deforme , siendo menospreciado por su padre y su hermana aunque su hermano lo adora...el chico es de los malos, pero hace mas por los buenos que ellos mismos.
El mejor personaje de la mejor serie del año

Es superinteligente ,con la mente mas afilada del reino. Cada vez que hay un capitulo suyo en uno de los libros uno se rie de sus bromas, se asombra de su ingenio y se enternece de su humanismo,mientras que en la serie de Hbo el actor Peter Dinklage esta llevando el personaje de la saga a una cota de calidad no vista en la televisión, de ahi sus premios de critica,además del Scream award,que lo ratifica como un favorito de los geeks del mundo entero.
El rap de los 7 reinos


Y mis amigos, confiemos en que se mantenga el nivel de la primera temporada y que llegue CHOQUE DE REYES a las pantallas de Hbo.

yeah

3.SOOKIE ( True Blood) : Lo siento señorita Stackhause, quedaste relegada al tercer lugar del listado aunque una gran parte de mi ( un 99.9% ) te daba el primer lugar. Mi camarera / hada, con alta tendencia a meterse en cuanto lio se aparece en su camino , motivo de pelea entre los vampiros del reino, con la sangre mas deliciosa del mundo y con los mejores vestidos cortos de la tv.

El uniforme MEJOR lleno de la tv...

 Ese acento sureño me toca el corazón, y me encanta que no depende de ningún hombre para salirse de los problemas ( aunque casi siempre ella se mete en los mismos sólita).
 aunque en su contra esta que es un iman para las muertes de los seres queridos, que lo diga sus amigos, familiares.... y de que es la peor empleada que uno pueda contar, pero uno entiende a Sam ( el dueño del bar) de que la vuelva a contratar una y otra vez, y ¿ quien no la contrataría?.
Hey,¿hombres lobo ahora?,dejales algo a las otras...

2. SHELDON ( THE BIG BANG THEORY ): Entramos en el personaje mas geek de la actualidad...el Doctor Sheldon Cooper quien capitulo a capitulo se come la serie ,lo cual deberian ver los productores...Raj,Wolowitz y Leonard se han convertido en simples acompañantes de Sheldon. 
-¿Numero dos?...screw you...

¿ vieron el capitulo de cuando Leonard llego a el apartamento por primera vez?, show de Sheldon. ¿cuando hizo la risa fingida a Raj?, show de Sheldon...el personaje es muy bueno, hace rato no existía un personaje que hiciera girar una serie tal y como lo hace este INTELIGENTEMENTE INSOPORTABLE ser que nos tiene pegados a la pantalla.Además es fan acerrimo de FIREFLY,del Universo DC ,de HALO, de las consolas de nintendo y tiene una orden de rstricción de Stan Lee. Penny....Penny...Penny.


¿que piensas de BREAKING DAWN?

1 comentario:

Andrés dijo...

¿Así que habrá una futura cuarta entrega? ¿tendrá menciones especiales? ¿quién será el número 1? si Tyrion es como el libro le hubiera dado el 1 o 2, a Sheldon lo pongo d 4, porque prefiero ver a Sookie...