miércoles, 8 de febrero de 2012

Gracias a Dios no es mi hermana: Julieth Herrera, Camila Puerta & Alejandra Buitrago


JULIETH HERRERA
 Cuando el Canal FX comenzó lo hizo con pie derecho, pues dentro de su franja de programación contaba con programas que cumplían con su eslogan: “El canal para hombres”. Quien podría olvidar un reality donde tenían a 10 tipos que querían ser actores porno… entre otras locuras. Uno de los programas que más me gusto fue el concurso – reality llamado “La chica FX”. En este programa, chicas de diferentes países de Latinoamérica debía demostrar que su “talento” era digno de convertirlas en la Chica FX, para lo cual contaban con concursos de bailes, strip tease, etc. En su primera entrega Colombia envío una excelente competidora, la cual al día de hoy no he podido borrar de mi memoria. Les hablo de Julieth Herrera… Esta hermosa mujer también aprticipo en una de las abominables versiones de Protagonistas de Novela, pero desde aquí te perdonamos por salir en ese programita y de paso hacemos un pequeño homenaje para ti Julieth…





CAMILA PUERTA
Me siento tan orgulloso de mi patria cuando oiga hablar de las chicas Playboy que nos representan en los concursos que hace Playboy Latinoamérica…. Generalmente siempre enviamos chicas más que impresionantes… Esperanza Gómez, Renata Gonzales, Viviana Castrillón, etc., etc., etc… Una de las que más me ha gustado en los últimos años es esta niñota llamada Camila Puerta, la cual nos represento hace un par de años en un concurso del canal del conejito. Aquí les dejo algunas fotos soft para que se animen a buscar unas más rudas... Les prometo que un día de estos hago un Gracias a Dios  solo con conejitas!!!





ALEJANDRA BUITRAGO
Yo poco futbol colombiano veo, no porque me parezca mediocre y sin sentido (que en algunas ocasiones si me parece), si no porque odio a todos los narradores deportivos Colombianos. Sin embargo algo que no me pierdo ni por error es Fuera de Lugar, programa que como todos sabemos pasan antes de cualquier partido en RCN. Desde el año pasado han realizado una incorporación importante para hacerle compañía a la preciosa y voluptuosa “Hinchada”…. Después de hacer la investigación descubrí que la chica se llama Alejandra Buitrago y que se dedica al modelaje desde hace un tiempo, y ahora a la televisión del “info-morbo” tan clásica y necesaria en RCN. Aquí les dejo un par de fotos para que este fin de semana no se pierdan ni por error Fuera de Lugar.





3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

JODER! pero que buena está Camila Puerta. Y yo porque no la conocia? me pon dré a buscar mas de ella.

Anónimo dijo...

july Herrera esta para un facial

Anónimo dijo...

lastima el FOTOSHOT descarado de la niña Alejandra,lastima porq es linda pero el retoque parece hecho por un idiota.