miércoles, 28 de marzo de 2012

Juego de Tronos... Segunda temporada!!!

-Este 01 de abril viene la segunda temporada de JUEGO DE TRONOS, y por lo que se ve en el trailer vemos:
-Stannis con cara de muy pocos amigos, y uno lo entiende, se cargan al hermano y el maldito de su hermano le da la espalda..
Cara de comerciante de San Andresito...
-Melissandre es Carice Van Houte, aunque yo me imaginaba a alguirn mas HOT para el papel, aunque lo mismo me habia pasado con Lena en el papel de Cersei
Le falta chispa...
-Salen varias tomas de Jaime...y en CHOQUE DE REYES el solo aparece una vez, y esa escena ya apareció en la primera temporada...¿saldra mucho del tercer libro?
Me caía re mal y de repente es de mis favoritos...
-Tyrion es el MEJOR personaje de la saga
Te lo ganaste mi pequeño amigo
-Sansa Y Danny siguen estando preciosas
Perfecta
-Joffrey es más cabron, aun si se puede...
Lo que muchos queremos hacerle a nuestro suegro
-Como plus un homenaje de Los Simpson...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿sera mejor polvo cersei o sasha?