lunes, 9 de abril de 2012

Tortugas ninja vs Michael Bay

Empezaban los años noventa, aun se sentia e el aire la emoción del gol de Fredy Rincon, en el periodico salia ¿donde esta javier?, pero el verdadero masazo fue la llegada de 4 tortugas ninjas adolecentes mutantes.TMNT.

Gestadas como un comic basado en una parodia/homenaje ( ¿ no son eso las parodias? ) de comics marvel,toamndo lo mejor de Daredevil y algo de X-Men,extrapolandolo a un argumento demasiado absurdo para no ser genial :
Una rata aprende artes marciales de su maestro( el cual solo la ve como mascota) , el cual es asesinado por otro ninja d eun clan rival , por cosas de la vida, esa rata con 4 tortugas que pasaban por ahi, son afectadas por una sustancia radioactiva, que las hace crecer y desarrollar una gran ionteligencia,habla,destrezas fisicas y la rata,que se llama Splinter, les enseña el arte del ninjistsu y les da nombres de maestros del renacimientopara luchar contra el asesino de su maestro/dueño y su clan pie,nijas oscuros que quieren adueñarse del mundo

Si,les dije que era loco, pero aun asi me encanta.
Lo mejor que ha hecho Konami.Punto.

Los años pasaron y se les saco el jugo hasta donde mas no se pudo, 3 peliculas ( el orden de calidad descendio geometricamente , un monton de series animadas que presentaban unos seres de pelicula  clase b ( te hablo a ti ,cerebro inmundo de otro planeta) que buscaban siempre a los fanaticos que seguian al lado del cañon...pero lso tiempos corrian y llegaban nuevos heroes que se metian a las pantallas ,y ya los dibujos no son lo que eran ( te hablo a ti Bob esponja) pero aun asi, las tortugas siempre estaban en uno que otro canal, con un estilo nuevo ,intentando no dejarnos y es que su impacto fue muy fuerte y aun siguen vivas en la cultura pop.
Tampoco te olvido beboop

Pero...

llega el señor Michael Bay ,compra los derechos de las tortugas y dice esto:
Te entiendo Bay,te entiendo...

“Los niños pensarán que un día estas tortugas realmente existen cuando estemos listos con esta película. Estas tortugas son de una raza alienígena, y serán duras, atrevidas, divertidas y completamente adorables”.

 “Los fans deberían relajarse. No han leído el guión. Nuestro equipo está trabajando mano a mano con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja para ayudarnos a expandir y hacer una historia más compleja. Simplemente relajaos, incluiremos todo lo que os hizo convertiros en fans. Simplemente estamos construyendo un mundo más rico”.

Oh por dios Michael Bay, aun te debo mucho por traernos a Megan Fox, pero...¿adorables?,¿raza alienigena?.
-Yo soy el unico alienigena

El señor Bay tiene tanta plata que puede hacer lo que le venga en gana y la voz de miles de fans sera aplastada, el se saldra con la suya...solo espero que respete la escencia aunque con lo que ha dicho, poco lo veo probable...
Madureira visionando
 “Seguramente no sepas quién soy, pero hice parte del trabajo de dar voz en la primera tanda de películas que ahora dices que vas a sodomizar. Sé que creer en una tortugas mutantes parlantes es algo estúpido con lo que comenzar, pero ¿debo creer que hay ninjas de otro planeta? La violación de los recuerdos de nuestra infancia continúa”.

Robbie Rist, actor que dio voz a Miguelangel en las peliculas.

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Esperar que Michael Bay no arruine volviendo ridícula una franquicia que amabamos en nuestra infancia es como esperar que un bebe no se cague en sus pañales.

Spiderboy dijo...

Si lo hace, lo hace y nada podremos hacer... y sera otra catastrofe como Transformers 2 y su robot con genitales. Solo podemos estar seguros de que April O'Neal va ser del casting de Victoria Secret, Casey Jones algun rapero/actor (y quizas lo hagan negro)

Pero, en otro blog especializado en comics que visito, miraron el twitter del rapero Kid Cuddy, y el creador de las tortugas, le mando un dbujo de una tortuga de regalo, lo que implica que este man esta asociado a la pelicula de alguna manera, aunque el dice que la pelicula va a ser muy buena y respetable.

Por mi, desde que no vuelvan alienigenas a las tortugas y Bay se retracte antes de predenr la camra, estara bien... si no, me vuelvo a ver las 4 peliculas anteriores muchas veces mas.