lunes, 26 de marzo de 2012

¿Por qué me gusto más Dragon Ball que Dragon Ball Z?

1. Internet arruino todo:

Sin internet no sabria quines son

No quiero sonar desagradecido ,ya que si bien mi afición al anime se ha visto beneficiada por el Internet, aprendiendo cuales son las sagas de relleno que me debo saltar y ha dejado que mis hermanos sepan que es lo ultimo de Naruto y me haya quemado las retinas en cada capitulo de Bleach , pero aun recuerdo cuando empezo a distribuirse el internet cuando apenas empezaba Dragon BallZ...toda la magia de esperar semana tras semana se perdio, ya sabiamos que Bulma terminaria encamada con vegeta, que no importa lo duro que fuera freezer, lo era mas Cell y mucho mas Bu...la saga quedo Spoilereada ( ¿existe esta palabra? ) totalmente.

2. ¿Amigos?

En Dragon Ball sabiamos que Red Ribbon se las traia con ganas, consiguiendo soldados,mercenarios,robots,gente con poderes y todo por hacerse con las bolas del dragon ( jejjejeje,yo se) ,terminando la saga con un Piccolo inmenso, que se cargo al mismisimo Shen Long, a Crilin, le dio una muenda a Goku y le dio una muenda de lujo al maestro Roshi...asi se crea un enemigo, pero al irnos al Z nos presentan a los Sayayin como una raza despiadada de guerreros, liderados por Vegeta...pero espera, el gran Piccolo ahora es amigo de Goku, el gran Vegeta es ahora de los buenos...mmm,no se,no se...nunca se vio la quimica de bulma y Goku.

3.Peleas inmamables

A mi me encantaba ver a dos tiposvolando por los aires y matandose a rayos,pero...las peleas se alargaron d euna amnera incasable...-llegaron los Sayayines...y estos plantan a los saiban man, y asi se alargo mas la pelea...no, nosotros queriamos ver era a Goku rompeindose la cara con vegeta...pero de esta pelea, solo la mitad fue buena, depues fue un alargue innecesario...con Freezer la pelea fue de  lujo...hasta que el blanquito se cargo a todos y Goku se arrastraba como una perra,aguantando los golpes del anemico...por dos capitulos completos...

-Brutal que Freezer hubiera muerto y Goku se hubiera perdido en el espacio..

ah, y no me hagan hablar de Cell, que como enemigo tenia mas personalidad el jefe de prensa de Hugo Chavez y Majin Bu..ahhh,que decir...toco acudir a la beneficiencia del universo para matarlo de un rayazo..na da de las epicas peleas en...

4.Torneo de las artes marciales

Como esperaba cada edición del torneo de las artes marciales...un evento en el cual se veian luchadores penosos ( ¿recuerdan el luchador que apestaba?)

y unos epicos ( el hindu que luchaba por llevar agua a su pueblo) , llevando combates irrepetibles como el maestro roshi vs Crilin, o la presentación de Ten Shin Han, para llevarnos al epico duelo de Gokuvs piccolo, del cual recuerdo que Goku haci aun Kame Hame Ha con los pies.


5.Sentido epico

Goku hacia amigos y enemigos en la busqueda de las esferas del dragon,cruzandose con la mismisima Arale,mientras que en el Z no...todo se hacia rapido, aca volaban mas rapido que Superman, sin contar que se les ocurrio darle el poder de la teletrasnportacion a Goku...epic fail


Y NO HABLEMOS DE DRAGON BALL GT
Y menos de este adefesio de la  Fox

2 comentarios:

Sebas Ramirez dijo...

Es cierto...
Internet le quito la mitad
de la trama, pero, ningun
anime hara lo que hizo con
nosotros Dragon Ball y Dragon
Ball Z en nuestra juventud.
Gracias a eso somos mejores
personas, y Goku nos educo
mas que Pacheco y el Profesro
Yarumo juntos. Por eso, aunque
las sorpresas fueron mas en
Dragon Ball, siempre tendremos
un lugar en el corazon para
toda esta saga.
Gracuas por el post, y tambien por
el blog, es el unico sitio donde
encuentro unido todo lo que me
gusta.

Anónimo dijo...

Que recuerdos me histe desprtar Renfiel, se me habia olvidado lo emocionado que me ponia al escuchar ..kame..hame...HAAAAAA