jueves, 19 de abril de 2012

Leete un libro...

¿Qué por que la gente no lee ?, yo tengo un par de teorias ; 1. La lectura parte del colegio, y ¿que nos ponian a leer?, LA MARIA, NO NACIMOS PARA SEMILLA...y hombre, yo tambien los leí, pero son lecturas que no atan ni deslumbran a el lector,sobre todo si dicho objetivo esta rodeado de Internet,cine en 3d y videojuegos .
Zzzzzz...

2. Los libros son carísimos, en serio, por nomas de 500 hojas, TODO OSCURO SIN ESTRELLAS esta por $ 52.000, o sea, no viene en tapa dura pero sale por encima de los U$ 26...¿un atraco no?.
¿caro?,muchisimo,pero lo voy a comprar...

3.Pereza...en serio, la gente dice ¿tan largo, no hay pelicula?, mis niños ,no hay comparación...el libro del RESPLANDOR le da 5 vueltas a la pelicula siendo esta un clasico del cine.No es tiempo perdido.

-..y eso niños, es lo que significa un Facial


Pero como aca difundimos la cultura (vean los ultimos GRACIAS A DIOS...¿las conocian?) ,aca recomendamos unas perlitas:

EL JUEGO DE ENDER
Esta portada me vendio el libro

 

Deslumbrado por esta portada, me meti en la historia de Ender Wiggin, quein podria ser una mezcla de Alejandro Magno con anibal, aunque el chico no pase de los 12 años. La humanidad esta en guerra con una raza extraterrestre y todo el planeta se une para poder enfentar la amenza, por lo cual se crea una escuela militar en el espacio ( piensa un Hoghwarts en plan mala lehe, en el espacio y con peleas en las duchas).

¿les cuento mas?, no, seria un incordio y no quiero spoilear nada , pero hombre, alrededor de un año recomendamos leer LOS JUEGOS DEL HAMBRE ( http://vampirosdictadores.blogspot.com/2011/03/que-empiecen-los-juegos-del-hambre.html ) y al dia de hoy, la pelicula redondea los $500.000.000 de dolares con 78 de presupuesto , y si bien va a salir la pelicula el proximo año , nunca va a ser lo mismo, creanme,por brutal que sea cada capitulo de JUEGO DE TRONOS, en ningun capitulo se dislumbra la tristeza de Tyrion o la impotencia de Catelyn...
La vere y dire : Prefiero el libro.

FLORES PARA ALGERNON

Me la he pasado buscando FESTIN DE CUERVOS paradescargarlo pero me ha sido imposible ( te odio ley SOPA...y tambien a la sopa), pero por el camino me encontre con esta joya de la ciencia ficción.Charlie Gordon es un tipo de 32 añoscon retraso mental . Es elegido para  un tratamiento experimental que podría triplicar su inteligencia mediante una operación. Sus progresos son comparados en paralelo con los de un ratón, Algernon y todo va sobre ruedas, pero ...


http://www.iusanandres.es/Literatura/Documentos/flores-para-algernon.pdf



vamos, dejen de ver tanto porno y busquen un libro, o mejor aun, COMPREN UN LIBRO.
Sigan el ejemplo de Stoya


y si estan en Bogota, no se les olvide que estamos en la feria del libro.
-Descubri a Henry Miller...

http://www.feriadellibro.com/

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Ender's Game... por mas interesante que se vea no puedo invertirle un solo peso. Orson Scott Card es un conocido homófobo que ha invertido millones en asociaciones "de defensa de la familia" que hacen lobby en el congreso de los Estados Unidos para impedir que se aprueben leyes a favor de los derechos de los homosexuales.

Si compro sus libros, un solo centavo puede terminar favoreciendo una de esas iniciativas. Lo siento, va contra mis principios.