lunes, 23 de abril de 2012

Top 10: Performances de la Primera Temporada de Glee

Glee... Una de las mejores series de humor - drama - musical que se ha hecho desde los inicios de los tiempos. Esta serie que arranco emitida por la cadena Fox, fue ganadora del Globo de Oro a la «Mejor serie - comedia o musical» en 2009 y en 2010, además el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría de «Mejor reparto de televisión - comedia» y del premio People's Choice 2011 a la mejor comedia. La trama se desarrolla en el instituto William McKinley y se centra en los integrantes de un coro, conocido como New Directions. El episodio piloto fue emitido después de American Idol el 19 de mayo de 2009 y el resto de la temporada, salió al aire a partir del 9 de septiembre de 2009.
El concepto de la serie abarca multiples temas típicos de las secundarias en Estados Unidos, y logra desarrollar de manera excelente las historias de todos los integrantes que conforman el Glee Club. La combinación de musica, coreografias, humor, drama y personajes disparatados (Especial reconocimiento a Brittany S. Pierce) hacen de esta una de las mejores series de humor que se hayan realizado, sacando situaciones divertidas de temas muchas veces complicados en la vida real.
Aqui les dejo un Top 10 de los mejores perrformances de la primera temporada, animando a quienes no han visto ningún capitulo, a que vayan corriendo y vean cualquier capitulo en Fox, en internet o en dvd y bluray, ya que de seguro les va a animar a verse todos los capítulos de la serie, la cual actualmente se encuentra a pocos capítulos de finalizar su tercera temporada. En próximos días les hago un post sobre los performances de la segunda temporada.
Sin más preámbulos los videos...

1. Don´t stop believin - Journey

2. Bad romance - Lady Gaga

3. I say a little prayer - Dionne Warwick

4. Single Ladies - Beyoncé

5. Imagine - John Lennon

6. Jump - Van Halen


7. My life will suck without you - Kelly Clarkson

8. The safety dance - Men without hats

9. Like a virgin - Madonna

10. Loser - Beck

No hay comentarios: