viernes, 12 de julio de 2013

¿Cazadora animada?

Se intento hacer una serie animada de Buffy, pero al final, ningún canal quiso emitirla en su parrilla, quedándonos solo estos tres minutos. Lastima...
Sé que se ha hablado sobre la serie animada de Buffy. La hicimos, como hace ya tres años. Sabes, para ser honestos, no sé por qué no llegó más allá, pero sé que se filtró a Youtube, y lo miré y casi lloro. Sabes, hace tiempo que no veía a Xander, y era al go así como volver a esa biblioteca, y todo lo demás. Pero, sí. Así que, oye, me hubira gustado hacer la serie animada. Puede que sea el único. Pero no estoy seguro, No he tenido la oportunidad de hablarlo con nadie. Así que cruza los dedos.

Nicholas Brendon.

En una entrevista en The Hollywood Reporter , Whedon reveló:
No pudimos un encontrarle un canal. Teníamos a un gran director de animación, buenos dibujos, seis o siete guiones hilarantes de nuestro propio equipo y nadie lo quería. Sentí como si tuviera bolsas con dinero y nadie las tomara. Fue una cuestión de que la gente no lo quería o no podía poner el dinero porque no era una serie barata. Una de las cosas que me obsesionaba era que no quería que la gente lo viera si iba a ser una "mierda". Quería que estuviese al nivel de los Animaniacs o Batman: la serie animada. Y eso era caro. Pero no pienso que valga la pena hacerlo a no ser que se vea bonito y divertido.

No hay comentarios: