lunes, 18 de julio de 2016

Grandes canales de Comic...y manga.

A la gente que sigue buscando comics ( aunque ahorita todo mundo este-mos buscando Pokemones) ,les dejo unos canales de recomendación de gente que sabe, que le tiene cariño a este medio y no son solo : Las 10 cosas que no sabias de Deadpool pero encontré en Wikipedia y te las cuento en un vídeo asi que dame like y suscribete que no quiero trabajar o Lo que seguro no viste en la película de la chica ardilla, pero yo si, porque lo vi en un vídeo en ingles y lo traduje.

BAMF

https://twitter.com/Bamf_

Amigo mio de Twitter hace un par de años, cuando se emocionaba porque lo seguían 100 personas, el sabe mucho de cómic, y siempre tendrá tiempo para darte un consejo, sacarte una risa,hacer una microreseña diaria y atentar contra tu billetera.



COMEMENTE

https://twitter.com/gapexgamora

El señor Gapex Gamora en su canal presenta vídeos sobre dos grandes Hobbys, los comics y los videojuegos. En su twitter se encuentran fotos de manera regular de sus compras, para despertar la envidia de los fanáticos.



HABLANDO COMIC

Prepárate par ver una colección que hara que veas la tuya y llores. Fideos hechos con el corazón, que te hablan sobre un sin fin de obras, desde clásicos de la historieta Argentina a las ultimas ediciones de lujo de Image comics, además, siempre te responde de manera educada cualquier comentario o duda que tengas.





TOMOS Y GRAPAS

https://twitter.com/TomosyGrapas

http://www.tomosygrapas.com/

Tienen Blog, canal de Youtube,cuenta de Twitter y un Podcast de una calidad muy buena , el cuál cada viernes te hace enterarte de cosas que no sabias , te ansian de material que no sabias que necesitabas y siempre están ahi para ti, respondiéndote cualquier pregunta o dándote recomendaciones.




MANGALORD

https://www.facebook.com/MangaLord81/?fref=ts



Sabe de Manga, compra manga , respeta el manga , no como esos Otakus que viven solo de scans , además si no le interesa una obra, lo dice sin pensarselo dos veces, y de vez en cuando habla de comic, pero lo suyo es Inio Asano, Inoue y demas pandilla.




Si conocen algún otro,no duden en dejarlo en los comentarios.

No hay comentarios: